25
Sáb, May

Sullana: Mototaxista salva milagrosamente al esquivar balas de sujetos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los altos niveles de delincuencialidad en la ciudad de Sullana, se mantiene. Justamente, este sábado, dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta roja intentaron acabar con la vida de mototaxista en el asentamiento Villa Primavera, sector oeste. La identificación de la víctima se mantiene en reserva.

El hecho sucedió a pocos metros de centro de salud del asentamiento humano Villa Primavera, un lugar céntrico en este sector, lo que llamó la atención el atentado que pudo costarle la vida al conductor del trimovil. 

Según testigos, el conductor de la motocicleta y su acompañante dieron la vuelta por el salón comunal, para llegar hasta donde se encontraban los mototaxistas. El copiloto desciende sacando una arma de fuego. Uno de los mototaxistas se dio cuenta y le grita “ oye, oye” alertando a los demás conductores.

Ante la reacción de los mototaxistas el sicario subió a la motocicleta realizando cuatro disparos a uno de ellos que parecía ser el objetivo y a quien le rozó una bala, pero felizmente sin resultados graves.

Los sujetos ante el hecho, procedieron a fugar del lugar, sin rumbo conocido. Se espera recoger las evidencias del caso, para conocer la identificación de los pistoleros. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1