26
Dom, May

Sindicato de Caja Municipal de Sullana protesta por demandas laborales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sindicato de la Caja Municipal de Sullana, cumplió un Plantón por lo que consideraron una demanda legítima y justa, dirigiéndose a la Junta de Accionistas, para que invoque al Directorio se atienda a la clase trabajadora. Deberían rendir cuentas cuánto gana el directorio y cuanto reciben de dietas, indicó el dirigente en representación de un compacto grupo que demanda el diálogo.

Dirigiéndose al presidente del Directorio Joel Siancas, el dirigente Carlos Curay le recordó que viven en un estado democrático y que existen diferencias entre los trabajadores y los funcionarios, “una Caja pública deberían rendir cuentas para que la población sepa (…) yo exijo que rindas cuentas y las comisiones que se dan” alertando sobre amenazas de despidos o procesos disciplinarios que no vienen al caso.

“Como quieren que la Caja crezca, como quieren que la Caja coloque más créditos (…) como buscamos con sueldos mal pagados, no alcanza para la economía (…) “ indicó el dirigente para referirse que las condiciones remunerativos no van acorde a otras realidades y en tal sentido, esperan que haya diálogo para resolver sus reclamos que se encuentran amparados en la Constitución Política del Perú.

Debemos recordar que la Caja Municipal de Sullana, que pertenece a la Municipalidad Provincial de Sullana, viene siendo gestionada con deficiencias y tiene un director que ejerce la función de presidente por más de 30 años, sin embargo, durante los últimos 6 años y el presente, muestran indicadores que deben ser objetados por la Junta General de Accionistas

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1