25
Mar, Jun

Sullana: entrenador de fútbol de Juventud Bellavista fallece en trágico accidente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alto peligro que existen en las calles de Sullana, cobró una víctima más. Se trata del entrenador de fútbol del club Juventud Bellavista, quien se desplazaba en moto lineal, la misma que fue embestida por una mototaxi, causando la muerte de Daniel Castillo Agurto, en tanto el conductor del otro vehículo quedó con lesiones graves. El hecho sucedió en la Urbanización Santa Rosa. 

El occiso, estudió en el Colegio San Juan de esta ciudad, donde igualmente se desempeñaba como profesor de Educación Física, además de compartir su vocación por el deporte como entrenador de fútbol. Fue hijo, igualmente de un destacado futbolista del Alianza Atlético de Sullana. 

De acuerdo a la información, el accidente se produjo en la zona conocida como Cola de Alacrán, en su intersección con la Panamericana Norte, en el sector urbanización Santa Rosa, en la zona de ingreso y salida de la ciudad. De acuerdo a legislación por esta vía no deben circular vehículos menores; sin embargo, no existe demasiado control para evitarlo y quienes transitan quedan expuestos a sufrir una colisión. 

lugar del accidente

Daniel Castillo Agurto, por la fuerte colisión quedó gravemente herido, siendo llevado hacia el Hospital de Apoyo II de esta localidad; sin embargo, los médicos no pudieron hacer mucho para salvarle la vida. En tanto el otro conductor identificado como Luis Zegarra resultó con heridas de consideración.

El fallecido era conocido en el mundo deportivo como "Chicho Salas" por el parecido con el entrenador actual del club César Vallejo de Trujillo. Se investigan las causas de este triste desenlace que enluta a una familia más de la provincia de Sullana y sobre todo del deporte amateur, de la Liga Provincial de Sullana. 

El Club Juventud Bellavista, del cual fue su entrenador le dedicó palabras bastante emotivas "Daniel Castillo Agurto no solo fue un destacado entrenador, sino también un mentor y guía para todos nosotros. Su pasión, dedicación y liderazgo dejaron una huella indeleble en nuestro club. Su incansable compromiso y amor por el fútbol transformaron a nuestro equipo, llevándonos a alcanzar metas significativas y fortaleciendo los lazos dentro de nuestra comunidad".

Mientras que familiares y amigos llegaron hasta los exteriores del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde protagonizaron desgarradores escensas de dolor por tan irreparable périda.

familiares de profesor

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1