16
Mar, Jul

Sullana: intervienen y detienen a venezolano por tenencia ilegal de arma de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional, provincia de Sullana, intervino y detuvo a un ciudadano venezolano, quien portaba de manera ilegal un arma de fuego. Se trata de Carlos Fernando Paredes Sánchez (23) quien fue ubicado en la Asociación Villa Sullana, frente al nuevo hospital de esta localidad. Él es acusado de haber cometido el delito contra la seguridad pública.

De acuerdo a la fuente policial, la detención ocurrió en horas de la mañana de este 20 de junio, cuando se tomó conocimiento de la presencia del sujeto en actitud sospechosa, merodeando por el nuevo hospital II de Sullana, después de intervenirlo, se procedió al registro respectivo, encontrándosele en su poder un arma de fuego.

Igualmente, se decomisó un celular, el cual será utilizado para realizar las investigaciones del caso y conocer respecto a presuntos actos delincuenciales.

En ese sentido, Paredes Sánchez fue trasladado al DEPINCRI PNP Sullana, para las diligencias correspondientes, dejando constancia que el intervenido ha recibido buen trato físico y psicológico, siendo tratado con dignidad y respeto, según el reporte policial emitido tras la detención.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1