24
Mié, Jul

Sullana: detienen a presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los coyotes del Chira’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Comisaria de Nueva Sullana, provincia de Sullana, procedió a detener a tres personas entre ellos a dos menores de edad, quienes serían integrantes de la banda criminal “Los Coyotes del Chira”. Se trata de Hesmy Anderson Pacherrez Saldarriaga (30); y M.S.S.O (17), además de R.N.S.Q (14), quienes fueron retenidos para conocer sobre sus reales implicancias en actos delictivos.

La intervención fue consecuencia de un operativo madrugador, con la participación de efectivos de la Comisaría Nueva Sullana, quienes detuvieron a los mencionados, en circunstancias que se encontraban a inmediaciones de la Plaza de Armas de Salitral, y al parecer, extorsionando a los propietarios de centros comerciales que existen por la zona.

Los Coyotes del Chira

Realizado al registro, se les encontró un arma de fuego artesanal, dos cartuchos de fuego, una granada de guerra, dinamita. Ellos se encontraban a bordo de un mototaxi, la cual fue igualmente incautada para realizar las diligencias complementarias; el cargo en su contra es peligro común por la tenencia ilegal de armas de fuego.

Igualmente, se procedió a informar al representante del Ministerio Público, para que adopte las acciones que correspondan.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1