24
Mié, Jul

Sullana: realizan operativo denominado ‘Amanecer segura’ para ubicar y capturar a delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La División Policial de Sullana a través de la Comisaría del Obrero, participó en el operativo “Amanecer Segura- Sullana” logrando incautar diversos elementos que serían usados por presuntos delincuentes para cometer sus fechorías. Consecuencia de esta acción policial se detuvo a Albín Jhoan Díaz Ramírez (26). Por encontrarse con requisitoria, además de receptación de teléfono móvil.

De acuerdo a la información policial, este operativo, que obedece a una directiva nacional, para controlar la delincuencia y otorgar mayor seguridad a las personas, comprendió la avenida El Porvenir, Panamericana vía Tambogrande, avenidas Ricardo Palma, sector Los Olivos, Villa la Paz y otros que se encuentran dentro de la jurisdicción de la Comisaría El Obrero.

El detenido Díaz Ramírez, es requerido, por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, Piura, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio simple.

Asimismo, se intervino por comercializar pasta básica de cocaína, Juan Carlos Villegas Rodríguez (35): presunto autor del delito contra la salud pública, promoción, favorecimiento y facilitación para el consumo ilegal de drogas tóxicas. Justamente en su poder se le encontró 133 envoltorios del indicado producto.

Los “Diablos del Norte”

El operativo, permitió igualmente desarticular la banda “Los diablos del Norte” la cual estaría integrada por Chris Key Soto Castillo (27) y Julio César Escobedo Zapata (30). Los indicados serían presuntos autores del delito contra la seguridad pública, peligro común, fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos.

Los presuntos “Diablos del Norte” fueron encontrados con 3 cartuchos, al parecer con material explosivo; consecuencia de los materiales en su poder se procedió a informar al Ministerio Público y se puso a disposición de la sección policial de investigación para las acciones complementarias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1