24
Mié, Jul

Sullana: Policía interviene a mujeres que intentaban ingresar droga al penal de Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la comisaría de Bellavista intervinieron a tres mujeres en la carretera Panamerica Norte a inmediaciones del terminal de Gechisa, cuando pretendían llevar droga al penal de Piura, informó el  jefe de la DIVOPUS Sullana, Coronel José Guerra Castillo.

Las féminas identificadas con las iniciales S.M.H.V. (29), L.G.C.B.(25) y S.M.A.J. (29) y al realizar el registro personal una de ellas se quejaba de dolor en el interior de su cuerpo, la misma que manifestó al personal policial que en sus partes íntimas llevaba sustancias tóxicas que pretendía ingresar al penal de Piura, asimismo manifestó que sus dos compañeras hacían lo mismo.

Inmediatamente fueron trasladadas al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, siendo ingresadas al área de ginecología donde se les extrajo a cada una dos cuerpos extraños de color blanquecina. Las mujeres quedaron hospitalizadas bajo custodia policial.

El jefe policial de Sullana informó que la cantidad de droga que llevaban en el cuerpo era un equivalente a 535 gramos, además en la intervención se les encontró pases libres para ingresar al penal.

Se conoció que serían denunciadas por estar inmersas en el presunto delito contra la salud pública, promoción y/o favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1