16
Mar, Jul

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en una maleta en la vía Sullana a Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un cuerpo en avanzado estado de descomposición y dentro de una maleta, fue encontrado por efectivos policiales de la comisaría de Marcavelica, en la vía Sullana a Paita a inmediaciones del kilómetro 45.

El macabro hecho sucedió la tarde del último jueves, cuando transeúntes que se encontraban por la zona dieron aviso a la Policía de Carreteras que realizaban patrullaje por el lugar y de inmediato procedieron a cercar el perímetro para iniciar con las pesquisas.

Testigos señalaron que la maleta habría sido arrojada en el indicado lugar. El cadáver al parecer de una mujer debido a la vestimenta que llevaba y el estado de descomposición que presenta tendría varios días de fallecida, debido a que solo se aprecian partes del cuerpo regados en el suelo y al costado se encuentra la maleta con bolsas negras.

Al lugar también llegaron efectivos policiales de la comisaría de San Lucas de Colán para iniciar con las diligencias correspondientes que permitan dar con la identidad de la persona que habría sido posiblemente asesinada y para desaparecerlo lo habrían ingresado en una maleta y arrojarlo en el mencionado lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1