16
Mar, Jul

Realizarán ceremonia por el XIII aniversario de la Corte Superior de Justicia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este lunes 1 de julio se llevarán a cabo los actos protocolares por el Décimo Tercer Aniversario de instalación de la Corte Superior de Justicia de Sullana que estarán presididos por el titular del distrito judicial Pedro Germán Lizana Bobadilla, y que se iniciarán con el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera de Sullana, que se realizará en el frontis de la sede principal.

Previo a la sesión solemne, se realizará en el auditorio principal, la liturgia de la palabra a cargo del párroco de Sullana Roland Castro Juárez. Los actos protocolares contarán con la presencia del juez supremo Roberto Burneo Bermejo, de las principales autoridades de la localidad, así como de jueces, juezas y servidores judiciales de las sedes judiciales de Sullana, Talara y Ayabaca.

La sesión solemne, se iniciará con la entonación de los himnos Nacional, y de Sullana a cargo de la banda de músicos de la Primera Brigada de Caballería, y las palabras de bienvenida estarán a cargo del titular de la corte de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla, mientras que el discurso de orden a cargo de la jueza superior de la Sala Laboral, Celina Morey Riofrio.

Lizana Bobadilla en su intervención hará un recuento de las principales acciones de su gestión administrativa en lo que va del año y sus proyectos para el segundo semestre.

Durante dicho acto, se hará entrega de reconocimientos a los ganadores de los Concursos de Poesía y de Dibujo y pintura; así como a servidores judiciales por su destacada labor en los diferentes órganos jurisdiccionales y administrativos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1