16
Mar, Jul

Sullana: compactadora de municipalidad provincial cae al Canal Vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un accidente que pudo traer consecuencias graves, ocurrió en la víspera a las 11 de la noche, luego que el carro recolector de residuos sólidos, intentara pasar por una vía angosta en la calle Dos y Transversal Tacna de la ciudad de Sullana, volteándose y cayendo el pesado vehículo al fondo del Canal Vía, causando un estruendo que sorprendió a los vecinos, quienes salieron a observar lo sucedido.

De inmediato llegaron algunos vecinos del lugar para socorrer al conductor identificado como Francisco Curay León; lo que hicieron, afortunadamente, no sufrió consecuencias mayores y fue puesto a salvo por la población local. Según pudimos conocer, momentos previos, la compactadora municipal, se encontrada levantando los residuos sólidos que son ubicados al costado del Mercado de Abastos de Sullana.

El problema se presentó cuando intentó ingresar a la calle Dos, a través de una vía que es demasiado angosta, presumiéndose que el conductor no previó el riesgo que implicaba avanzar por esta vía, volteándose al fondo del Canal Vía. De acuerdo a lo observado, el vehículo quedó volteado.

Recién este lunes y con la evaluación de los daños ocasionados, se procedió a levantar el pesado vehículo, comprobándose que los daños son menores y podría seguir brindando servicios en la ciudad.

Asimismo el conductor y los obreros que lo acompañaban resultaron ilesos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1