16
Mar, Jul

Sullana: capturan a presunto sicario alias 'Papas' cuando fugaba a Lima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe de la Región Policial de Piura, general PNP Manuel Farías Zapata, informó que esta mañana personal policial de la DIVINCCO de Lima y GRECCO de Piura, capturaron a Manuel Gómez Reyes (21), alias “Papas, presunto integrante de la banda delictiva “Los Gatilleros de la Perla”, cuando fugaba en un bus hacia la ciudad de Lima.

Sobre Gómez Reyes pesa una orden de captura y medida de prisión preventiva por 36 por su vinculación la mencionada organización criminal, por lo que personal policial de crimen organizado le seguía los pasos.

El presunto sicario atentó el pasado miércoles contra el mototaxista Lizandro Gómez Sánchez en el barrio Leticia de la ciudad de Sullana, asimismo el general Farías Zapata, indicó que este sujeto estaría vinculado en el asesinato de Henry Severiano ocurrido la tarde del último jueves en la urbanización Santa Rosa.

Esta persona ya había sido capturado por la Policía Nacional, pero liberado por el Poder Judicial el pasado 28 de junio, por lo que causó incomodidad por parte del personal policial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1