16
Mar, Jul

Sullana: detienen a presunta organización criminal ‘Los Lobos de la invasión Sánchez Cerro’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, intervinieron a varios sujetos, quienes formarían parte de la presunta banda criminal “Los Lobos de la invasión Sánchez Cerro”. Los detenidos fueron identificados como César Brisley Correa Seminario, alias “Brisley” y Kelvin David Sánchez Rojas (29) alias “Chamito” quienes fueron encontrados con arma de fuego y municiones.

Se indica que los sujetos fueron interceptados en operativo policial, en la zona conocida como ampliación Sánchez Cerro, quienes al darse cuenta de la presencia intentaron darse a la fuga y desprenderse de las municiones que portaban consigo. Justamente, Correa Seminario al percatarse de la presencia policial arrojó una bolsa de chequera conteniendo 4 cartuchos de dinamita con su respectivo fulminante y mecha lenta de color blanco.

En su desesperación entraron en un domicilio, al cual ingresó el personal policial para proceder a detenerlos; al realizar el registro se les encontró una cacerina con 5 municiones e igual el otro detenido. Al realizar la verificación respectiva de los detenidos se encontró que hechos cometidos de robo agravado, deteniéndosele por la presunta comisión de los delitos contra la seguridad pública, peligro común, suministro o tenencia de materiales explosivos, uso do porte de armas de fuego y/o munición, delito contra el patrimonio, extorsión y robo agravado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1