24
Mié, Abr

Hoy se realizará visita guiada al cementerio San José

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cementerio san jose de sullanaSullana. Hoy desde las 7:00 de la noche, se realizará una nueva visita guiada al cementerio San José, como parte de las actividades programadas por el bicentenario de esta camposanto, declarado como museo histórico.

La actividad es organizada por la Dirección del Museo de Sullana y la Sociedad de Beneficencia Pública y en su parte temática se visitará las tumbas de algunos de los periodistas sullaneros que se encuentran sepultados en este histórico cementerio y se dará a conocer, de manera breve, su vida y obra; además de visitar los nichos de otros personajes de Sullana.

Para ello, la Beneficencia dispondrá de la iluminación pública existente en el interior del cementerio y se recomienda llevar linternas a quienes deseen apreciar mejor los detalles de las lápidas . El ingreso es libre y se espera la concurrencia masiva de hombres y mujeres de prensa, estudiantes de Ciencias de la Información y de la Comunicación; así como integrantes de los clubes de periodismo escolar, quienes deben acudir con sus respectivos profesores y/o tutores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1