23
Mar, Abr

Cierran restaurante por no tener licencia de funcionamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

clausuran mi pochita“Mi Pochita” opera hace 5 años

Sullana. En un operativo conjunto personal del área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana clausuró el restaurante - cevichería “Mi Pochita”, ubicado en la avenida Panamericana N° 454, urbanización Santa Rosa.

La intervención se hizo en horas de la mañana y según la notificación de cargo levantada, la clausura por 25 días se hace por una serie de observaciones: el personal no cuenta con certificado médico, los manipuladores no tienen la indumentaria debida, el techo y la campana de la cocina presenta grasa acumulada y requiere limpieza urgente.

La sanción se aplica al infringirse la ordenanza municipal 018-2014 y en el marco del reglamento y aplicación de sanciones administrativas. Cabe precisar que este local, de propiedad de Magdalena Ramírez Miranda, tiene 5 años operando en el expendio público de alimentos y bebidas.

El jefe de la unidad de Fiscalización e Inspección Multidisciplinaria, Sebastián Oblea Siancas, informó que estas acciones continuarán en beneficio de preservar la salud de las personas.

En la diligencia participaron también la fiscal de prevención del delito Dra. Berena Ballesteros y personal de la Dirección de Salud Ambiental.

 

Publicidad Aral1

Paypal1