16
Mar, Abr

Cierran traánsito vehicular para actividades de ciclovía recreativo

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ciclovia bellavista1La partida será a las 8.00 en parque de Barrio El Porvenir

Bellavista. El tránsito vehicular del circuito que abarcará el recorrido del Ciclo Vías Recreativo se cerrará desde las 8.00 a 12 m. del domingo 16 para el desarrollo de las actividades deportivas en el marco de una fecha más de este evento que promueve la Municipalidad Distrital de Bellavista.

La concentración será a las 8.00 am. en el parque del Barrio El Porvenir, desde donde las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Segundo Aguilar Seminario, regidores, trabajadores y alumnos de las II.EE. partirán por la Transversal Cóndor, calle Loreto hasta la Transversal Morropón.

La coordinadora del Plan de Incentivos Rosa Elvira More Nunura informó que los partidos de fulbito en las categorías infantil, juvenil y adultos se desarrollarán en la Transversal Cóndor, mientras que el Vóley se realizará en la Transversal Morropón, frente al palacio municipal.

Agregó que durante el recorrido se instalarán cinco módulos de atención, de los cuales, tres serán para incentivar la actividad física y el deporte y dos para brindar información más al detalle sobre el tema de la salud a cargo de personal del Centro de Salud de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1