19
Vie, Abr

Intervienen construcciones clandestinas y veterinarias sin licencia municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

intervienen construccionesBellavista. Varias construcciones que se venían ejecutando en los distintos sectores de Bellavista sin contar con la licencia municipal fueron intervenidas durante un operativo realizado ayer por personal de la Unidad de Fiscalización y apoyado por efectivos de serenazgo.

El personal edil al mando de Jorge Castillo Vera se constituyó a las viviendas, ubicadas en las calles Moquegua 499, Apurímac 123, Catacaos 408, Transversal Canchaque Mz “D”, Lote 8 y Miraflores 388, constatando que no contaban con licencia de construcción, cuyos dueños recibieron las papeletas preventivas para que regularicen la documentación.

El operativo se extendió hacia los establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos veterinarios y ubicados en la calle Puno 105, 150, 152, 170 y 180, comprobando que no contaban con la licencia municipal ni certificado de Defensa Civil, haciéndose acreedores a la notificación preventiva para que regularicen su situación.

El jefe de Fiscalización Jorge Castillo anunció que en los próximos días se notificará casa por casa a los dueños de las viviendas, escaleras y corredores metálicos construidos en espacios públicos, dándoles un tiempo prudencial, caso contrario serán demolidos con maquinaria pesada y denunciados penalmente por ocupar la vía pública.

 

Publicidad Aral1

Paypal1