17
Mié, Abr

Inician pavimentación de calle Madre de Dios

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cambio redes calle madre de diosBellavista. Con el cambio de la red de alcantarillado, se iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Madre de Dios del distrito de Bellavista, obra anhelada por muchos años por los vecinos de este sector y por los transportistas que cubren la ruta al asentamiento humano Túpac Amaru y Barrio El Porvenir.

Según se ha conocido, esta obra ha sido anhelada por muchos vecinos y transportistas. Fuentes allegadas a la comuna malambina, señalaron que el cambio de la red de alcantarillado lo viene ejecutando la municipalidad vía administración directa por un monto de S/. 138,350.77 nuevos soles, la misma que tendrá 30 días calendarios como máximo.

Entre tanto la autoridad edil, aseveró que estas tuberías datan de muchísimos años atrás y que era necesario realizar el cambio respectivo, culminado ello, se iniciará la pavimentación de dicha arteria, la misma que está saliendo a licitación para su ejecución.

Agregó que se viene cumpliendo con la ejecución de obras para el presente año, para lo cual se pavimentará esta importante arteria del distrito. "Agradezco el grado de madurez que está presente en los vecinos de esta calle, los que han esperando con decisión el inicio de la obra", indicó el alcalde.

También aseguró que en los próximos días se iniciarán los trabajos para su pavimentación, con esta obra se benefician cientos de moradores que en temporadas de lluvias sufren las consecuencias con inundaciones y las unidades móviles no pueden transitar libremente.

"Pedimos disculpas a la población por el malestar que pueden estar sufriendo ya que para mejorar el sistema de alcantarillado las calles están siendo excavadas. El malestar pasa pero las obras quedan para el bienestar de nuestra comunidad", manifestó Crisanto Vilela.

Finalmente dijo que esta obra se ejecutará de la mejor manera, recibiendo el apoyo de la población para que este proyecto no tenga ningún inconveniente y pueda ser culminado en el tiempo que indica el expediente técnico.

 

Publicidad Aral1

Paypal1