16
Mar, Abr

Transfieren 1 millón de soles para obra en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad de sullana 2Municipalidad de Sullana

Sullana. Con la finalidad de realizar mejoras en las pistas y veredas de la Calle Micaela Bastidas del distrito de Bellavista, la municipalidad de Sullana, trasferirá un millón de soles a esta comuna según se acordó durante la última sesión de concejo.

Asimismo se encargará a la Gerencia Municipal para que en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, realicen el seguimiento correspondiente de los recursos transferidos además de presentar informes periódicos al concejo municipal provincial para que velen por su buen uso.

"Hemos considerado hacer esta transferencia a favor de la Municipalidad de Bellavista ya que la calle Micaela Bastidas, presenta serios problemas de orden vehicular y peatonal. Además ocasiona el levantamiento de polvo que perjudica la salud de los vecinos", manifestó el regidor Alfredo Páucar Jiménez.

Dato

El convenio interinstitucional indica que el monto a transferir es de 1' 000.295.32, para la obra de mejoramiento de Pistas y Veredas en la calle Micaela Bastidas que cuenta con Código SNIP N° 235893.

 

Publicidad Aral1

Paypal1