18
Jue, Abr

Juramentan nuevo comité multisectorial de salud de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Miembros del nuevo comité multisectorial de salud del distrito de Bellavista-Sullana, fueron juramentos en ceremonia protocolar realizada en el salón de actos “Virgen de las Mercedes” de la Casa de la Cultura con la participación de representantes de la sociedad civil.

Se informó que el periodo del comité multisectorial va desde el 2018-2020, y tendrá la tarea de coordinar acciones para la prevención de enfermedades, elaborando alternativas para la protección de la salud de la población

El comité juramentado está presidido por el alcalde Segundo Aguilar Seminario, e integrado por el regidor Hary Piedra Mendoza como vicepresidente, el Subprefecto Orlando Arámbulo Silupú y el párroco Jimmy Cobeñas Pacheco como fiscalizadores; Edward Baltazar Saavedra Valverde, director del Centro de Salud de Bellavista y el Biólogo Juan Carlos Arenas LLontop como facilitadores.

De igual forma Digna Villegas Navarro, Sub Gerente de promoción Turística de la comuna de Bellavista como secretaria y finalmente como vocales el Comisario de Bellavista Mayor PNP Alejandro Salazar Lozano; Franklin Alcedo Chuyes (JUVECO Nuevo Porvenir) y Digna Rosa Rojas Ayala (CETPRO San Martin de Porras).

juramenta comite bellavista 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1