16
Mar, Abr

Candidato Julio Oliva del distrito de Bellavista-Sullana impulsa su campaña mediante movilizaciones

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, es característico por la forma como desarrollan sus campañas electorales. El Ing. Julio Oliva Reto del movimiento Regional Región para Todos, ha entendido esa dinámica y no cesa en marchas y movilizaciones por su pueblo difundiendo su propuesta de gobierno, presentando al grupo que lo acompaña para las regidurías y sobre todo pedir el respaldo de sus coterráneos.

En la última semana ha realizado recorridos por las calles del distrito comenzando en el A.H. Tupac Amaru, prolongándose hacia Esteban Pavletich, Urb. José Carlos Mariátegui, Nuevo Porvenir y Jorge Basadre, sumando a 11 el número de caminatas cumplidas hasta el momento, faltando en Barrio El Porvenir y el cercado de Bellavista.

Julio Oliva Marcha 02

Durante su recorrido, el candidato que se identifica con el símbolo del sombrero recibe las muestras de aprecio y gratitud de la gente, quienes estiman que es una buena propuesta a evaluar el próximo 7 de octubre fecha de las elecciones para renovar el cargo de alcalde y regidores de Bellavista.

Oliva Reto se muestra muy convencido que el diálogo con el pueblo es el mejor camino para lograr el desarrollo planificado y ordenado de un Bellavista, sumida en el atraso por parte de las actuales autoridades municipales.

Asimismo, ha indicado que las caminatas forman parte de la campaña proselitista que apunta hacia un objetivo consistente en llevar la propuesta política que se deja traslucir con obras de gran impacto e inclusión social que redundará en beneficio de la población bellavistina.

Olvida ingresa por primera vez en una contienda de esta naturaleza y estima que es una gran oportunidad para los jóvenes y para demostrar que es posible realizar un buen trabajo a favor de la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1