25
Jue, Abr

Bellavista con nuevos dirigentes vecinales

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

eleccion de dirigentesTras proceso democrático efectuado el pasado domingo

Bellavista. Tras realizarse en días pasados el acto eleccionario para la renovación de las autoridades vecinales en los diversos asentamientos humanos y cercado de Bellavista, salieron proclamados los nuevos dirigentes vecinales para gobernar su sector en un período de tres años, según la normativa vigente que regula las elecciones vecinales.

Según se conoció, en la Urbanización Popular Municipal "José Carlos Mariátegui", logró imponerse con 432 votos la lista de color Azul "Trabajando con Honestidad y Humildad UPJCM" que lidera José Carlos Farfán Novoa.

Asimismo en el asentamiento humano Esteban Pavletich, resultó ganadora la Lista Nº 2 que preside Wilder Miguel Chapilliquén Romero. Mientras que en el asentamiento humano Nuevo Porvenir logró imponerse la Lista Nº 1 "Progreso y Desarrollo" que lleva como secretario general a Carlos Peralta Escudero.

Entre tanto, en los sectores donde se presentaron lista únicas, lograron proclamarse ganadores Jorge Flores Nieves con la lista "Acción, Desarrollo y Progreso" en el asentamiento humano Túpac Amaru, Elidia Valdiviezo Becerra como secretaria general del Barrio El Porvenir y Gladys Morales de Córdova con la lista "Unidos Trabajando por el Cercado de Bellavista".

Por su parte, el jefe de la oficina de Participación vecinal, CPC Magdiel Chumacero Velasco, señaló que las elecciones vecinales se llevaron con toda normalidad y transparencia en los diversos sectores vecinales, salvo en el asentamiento humano Jorge Basadre que tuvieron que postergarse, dado que el material logístico no llegó a la hora indicada, señalando que el proceso en este lugar se desarrollará el día domingo 6 de Julio, donde participan dos listas, "Movimiento Unidad Basadrina" que lidera Elbers Mezones Juárez que va con el Nº 1 y "Renovación, Progreso y Avance" que preside Ezequiel Paz Carmen Ocampo que postula con el Nº 2.

 

Publicidad Aral1

Paypal1