24
Mié, Abr

Sullana: Cámaras de seguridad captan brutal agresión a serenos en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las cámaras de vigilancia de la base de Serenazgo de la comuna distrital de Bellavista, grabaron los momentos que una turba de hombres y mujeres, agarraron a puñetes y pedradas a dos serenos, donde uno quedó gravemente herido.

Según las imágenes del último sábado 13, se ve que tres mujeres, tres adolescentes y un hombre de contextura gruesa y alto de polo amarillo, se acercan al frontis de la puerta de la sede de Serenazgo, en momento que un agente llega caminando.

{youtube}iwVNDiyFBTo{/youtube}

Lo interceptan en la puerta y el hombre de polo amarillo, lo agarra y arrincona en las rejas, mientras las mujeres y adolescentes, lo agarran a puñetes y pedradas. En eso aparece otro sereno, y también es agredido furiosamente.

En el forcejeo, uno de los adolescentes de polo blanco, le tira una pedrada a un agente en la cara y se aleja. Mientras que en otro lado, seguían linchando a su compañero, al parecer a pedradas o ladrillazos. Este hecho duró más de diez minutos.

Producto de este feroz ataque, llevó la peor parte el sereno Walter Correo Zapata (52), quien tuvo que ser llevado al centro de salud, ya que terminó con un corte en la ceja izquierda y el ojo hinchado. Así como con otros hematomas. También quedó mal herido su compañero.

agresion sereno 1Agresión a sereno

 

Publicidad Aral1

Paypal1