25
Jue, Abr

Maestros bellavistinos recibirán homenaje

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

rinden homenaje a maestrosReconocerán labor de profesores que han cumplido 25 y 30 años al servicio de la educación

Bellavista. Con una ceremonia de carácter solemne, la municipalidad distrital de Bellavista, rendirá un merecido homenaje a todos los profesores de las diversas instituciones educativas públicas y privadas del distrito al conmemorarse este 6 de julio el día del Maestro.

La ceremonia se ha previsto para el día sábado 5 de julio en las instalaciones de la Sociedad del Señor Cautivo de Ayabaca, sito en calle Cajamarca cuadra cuatro a partir de las siete de la noche.

Año tras año, se le rinde un justo homenaje a aquellos docentes que cumplen la sagrada misión de educar a nuestra niñez y juventud bellavistina.

Como parte del programa se ha previsto la entrega de resoluciones de reconocimiento y felicitación a los profesores que cumplen 25 y 30 años al servicio de la educación peruana, especialmente del distrito.

Por su parte, la autoridad edil señaló que en esta época de cambio, de transformaciones políticas y económicas, la labor del docente juega un papel desencadenante en el desarrollo de una nueva sociedad humanista, plural y multiétnica, asimismo pedir al Dios Omnipotente nos llene de valor patrio para enfrentar las desavenencias del proceso de cambio que ahora vive nuestro país, que nos convierta en apóstoles socialistas, encargado de construir una nueva sociedad.

Finalmente, exhortó a los educadores a continuar su extraordinaria labor de transmitir la educación que continuará transformando el crecimiento de nuestra sociedad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1