19
Vie, Abr

Bares y cantinas atenderán hasta las seis de la tarde en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reunion bellavistaTras reunirse alcalde, gobernador, fiscalía, policía , comerciantes y propietarios de bares

Bellavista. Los últimos acontecimientos que han teñido de sangre el distrito de Bellavista, tras la muerte de un padre de familia, motivó que se reunieran las principales autoridades del referido distrito entre ellas el alcalde, gobernador político, el jefe policial, la adjunta de la fiscal de prevención del delito y los propietarios de bares del referido distrito, con el fin de poner coto a este álgido problema.

Tras un arduo debate en la problemática que se ha acrecentado con respecto a la violencia y exceso de consumo de bebidas alcohólicas, las autoridades decidieron dar soluciones inmediatas a estos problemas que han creado una mala imagen para el distrito malambino.

Entre los acuerdos tomados, se harán constantes operativos a todos los bares y cantinas que funcionen en el distrito previa programación; realizar una mayor fiscalización en la documentación pertinente para su funcionamiento del establecimiento; el horario de atención a los parroquianos será hasta las seis de la tarde.

"A este problema debemos ponerle coto, creo que el consumo de alcohol produce serios estragos en las personas que lo consumen, afectando gradualmente las funciones cerebrales, conllevándolos a cometer una serie de actos que van contra la moral y las buenas costumbres de los Bellavistinos, por ello, los bares y cantinas que funcionan en el distrito sólo atenderán hasta las seis de la tarde", señaló el edil.

Agregó que se ha coordinado responsablemente con el jefe de la comisaría de Bellavista, Cap. Percy Moncada Huamán y con el Serenazgo de Bellavista para que en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito actúen inmediatamente y sean drásticos con sus sanciones.

Por su parte, la comuna bellavistina tomará inmediatamente cartas en el asunto y enviará las ordenanzas municipales, así como el horario que deben de cumplir, aquél propietario que se rehúse a acatar estas disposiciones municipales serán sancionados con el cierre definitivo de su establecimiento.

Participaron:

Cabe resaltar que las autoridades que participaron de esta reunión fueron el alcalde Prof. Hildebrando Crisanto Vilela; el gobernador político, Vilmer Pulache Sandoval, el jefe policial Cap. Percy Moncada Huamán; la fiscal adjunta provincial a la Fiscalía de Prevención del Delito, Dra. Berena Ballesteros Vigil, el Jefe del Serenazgo, Yorli Feria Ramos; así como el Prof. Víctor Chávez, Yimi Castro y Eduardo Mendoza representantes de los comerciantes y Yina Alex Manrique representantes de los propietarios de Bares, de igual manera estuvo el Sr. Francisco Alburqueque representante de los vecinos de la zona afectada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1