16
Mar, Abr

Sullana: establecerán ordenamiento y control del servicio de transporte en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Con el objetivo de establecer el ordenamiento y control del servicio de transporte urbano, la municipalidad distrital de Bellavista, a través de la Comisión de Tránsito, Viabilidad y Transporte Público que preside el regidor Darwin Cardoza Siancas se reunió con los integrantes de su grupo de trabajo con el fin de tratar la álgida problemática que acarrea este sector.

Darwin Cardoza indicó que se busca hacer cumplir las normas de tránsito y combatir la informalidad para ello se coordinará con la policía nacional, así como los inspectores de tránsito para esta labor.

ordenaran transporte bellavista 1Establecerán ordenamiento y control del servicio de transporte en el distrito de Bellavista.

Agregó que el problema del transporte en Bellavista es un tema estructural que demanda de un trabajo integral progresivo, por lo que se viene haciendo todos los esfuerzos necesarios para mejorar las condiciones del transporte público en nuestra localidad.

Los bellavistinos merecemos mayor calidad de vida y parte de ella es el ordenamiento vehicular y un buen servicio de transporte público, explicó.

Refirió que dentro de poco se establecerá de forma rigurosa, horarios y vías específicas para el transporte de vehículos con carga pesada.

El dato:

En el distrito de Bellavista circulan cuatro mil vehículos menores. Doce paraderos de mototaxis inscritos formalmente y 20 paraderos en la jurisdicción como informales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1