25
Jue, Abr

Sullana: aperturan academia preuniversitaria municipal en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Bellavista, a través de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, dio apertura al ciclo académico preuniversitario municipal 2019, donde se reforzará los conocimientos de los jóvenes que aspiran a estudiar una carrera profesional.

En la ceremonia de apertura de la academia municipal, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del regidor Santos Sunción Viera, quien instó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad les que brinda la comuna en aras de convertirlos en excelentes profesionales.

A su turno, el alcalde distrital Hildebrando Crisanto Vilela, sostuvo que “La educación es una de las principales preocupaciones de la actual gestión municipal, enmarcada dentro de su política de gobierno, ofreciendo una oportunidad a quienes realmente lo necesitan”, sostuvo el burgomaestre.

academia bellavista

Asimismo dijo que se continuará apostando por quienes representan el presente del país, al convertirse en la esperanza de toda familia y la sociedad.

Crisanto Vilela, resaltó el éxito de este proyecto educativo dirigido por el Prof. Miguel Ángel More Morales, por la responsabilidad en el desarrollo de estos programas educativos, agradeció a su equipo de regidores por apostar por la educación porque los resultados se verán en un mediano plazo y serán satisfactorios para la comunidad bellavistina.

El dato:

Más de noventa alumnos se preparan diariamente en la academia gratuita que se desarrolla en la institución educativa Flora Córdova de Talledo con el fin de ingresar a una universidad o instituto del país.

 

Publicidad Aral1

Paypal1