23
Mar, Abr

Sullana: detienen a sujeto acusado de haber cometido el delito de hurto agravado

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto acusado de haber cometido el presunto delito de hurto agravado, fue detenido por personal policial de la Comisaría de Bellavista, en la provincia de Sullana. Se trata de Santiago Macuyama Dávila (32) quien se le descubrió hurtando mercancía en uno de los puestos de expendio del mercado de pescados y frutas ubicado en la calle Puno del distrito.

Uno de los comerciantes, dio cuenta del hecho, que se produjo a eso de las 8 de la noche del 16 de enero; informando que en la calle Puno cuadra uno sector de pescados y fruta, habían intervenido a un sujeto de sexo masculino hurtando mercancía de un puesto del mercado de bellavista.

Macuyama, fue sindicado como el responsable del hurto agravado de mercancía sacos de frutas y verduras valorizadas en mil doscientos soles (S/1.200) del puesto perteneciente a la persona de Ronal Pulache Sernaqué, motivo por el cual se procedió a su detención, conduciéndolo y poniéndolo a disposición de la comisaria de bellavista.

El caso fue conocido por el fiscal de turno Dr. Hernán David Ruiz Mauricio para que realice las investigaciones correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1