19
Vie, Abr

Sullana: mujer es acuchillada por su conviviente en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una madre de familia fue acuchillada por su esposo en la calle Castro Silva Nº 232 del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, siendo trasladada al hospital de Apoyo II de Sullana por una vecina, informó la policía nacional.

Se trata de Gladis Janet Sánchez Velázquez (42) quien fue agredida con arma blanca en varias partes de su cuerpo por parte de Jaime Javier Tinoco Freyre (40). El hecho fue comunicado a las 21:30 horas a los agentes de la policía nacional de la comisaría de Bellavista por la menor J.T.S.(17), indicando que su mamá estaba siendo agredida por su papá, por lo que los efectivos se constituyeron al lugar.

comisaria bellavista mujer acuchillada

Al llegar la policía al domicilio no encontró a ninguno de los padres de la menor, por lo que se constituyeron a casa de sus abuelos por parte del padre de la menor para dar con el paradero del agresor en el domicilio de la calle Cuzco cuadra 8, entrevistándose con el papá de Tinoco Freyre quien autorizó el ingreso al interior del inmueble mencionado, no logrando ubicarlo.

Seguidamente los agentes policiales se constituyeron a Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana con la finalidad de tomar conocimiento de la situación de la víctima siendo atendidos por el médico de turno Dr. Dante Gil Chiroque quien diagnosticó para la víctima múltiples cortes por arma blanca (cuchillo).

Sánchez Velázquez fue trasladada por la vecina Mirian García de Peña. El hecho fue comunicado vía telefónica al fiscal de turno Dr. Manuel Anicama Ibáñez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1