23
Mar, Abr

Sullana: pondrán mano dura a bares y restaurantes en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de frenar las actividades en la vía pública, buscan poner orden en los locales de venta de licor. Con la realización de operativos, sanciones económicas y denuncias penales, el gobierno municipal pondrá orden en el funcionamiento de bares y cantinas en el distrito, con el fin de buscar un orden y terminar con aquellas que operan de forma clandestina.

El burgomaestre dio a conocer que los operativos a realizar, tienen como fin que el horario de venta de bebidas alcohólicas establecido en la ordenanza municipal 006-2019, sea respetado y se cumpla, según lo estipulado en la norma municipal en los horarios de diez de la mañana a siete de la noche.

Con estas acciones buscarán dar con algunos lugares que operan clandestinamente hasta altas horas de la noche, y en los cuales se han presentado hechos violentos.

“Antes las constantes quejas de parte de vecinos, debido al escándalo que se genera a causa de los altos decibeles de la música, además del que provocan los consumidores en estado de ebriedad, se ha decidido actuar y seguir imponiendo el principio de autoridad”, afirmó Crisanto Vilela.

operativo bares bellavista 1Pondrán mano dura a bares y restaurantes en el distrito de Bellavista.

El operativo municipal tiene como propósito salvaguardar la seguridad ciudadana, velar por la tranquilidad pública, la moral y buenas costumbres, con respecto al funcionamiento de establecimientos de bares, cantinas, y video pub.

La medida busca también prevenir factores que originan la inseguridad en zonas detectadas como de alto riesgo; así como prevenir delitos como la trata de personas, actos delincuenciales, entre otros.

El dato

La comuna del distrito ha logrado frenar las actividades bailables en la vía pública que atentaban contra la tranquilidad de los pobladores. Ahora se busca poner orden en los bares y cantinas muchos de los cuales vienen funcionando sin la documentación de ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1