24
Mié, Abr

Sullana: sancionarán a personal municipal de Bellavista que usó camioneta del serenazgo para otros fines ajenos a sus funciones

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de que se difundiera unas imágenes a través de las redes sociales en el que se observa a personal del Serenazgo Municipal en los exteriores de un centro comercial, haciendo mal uso del vehículo asignado a esta unidad, el alcalde distrital Hildebrando Crisanto Vilela, dijo que ya se realizaron las investigaciones apropiadas y se sancionará a los involucrados en el hecho.

Según el jefe de seguridad Ciudadana, My. (r) Roberto Barrera Zúñiga, afirmó que no había ninguna orden superior para que la camioneta municipal realice labores ajenas al trabajo diario, donde se ha podido apreciar a través de fotografías que dos integrantes del Serenazgo realizaban el transporte de cajas de cerveza. Esta acción se habría producido el día de ayer al celebrarse el Día del Serenazgo, donde reprochó estas acciones que denigran a la actual gestión, para lo cual se ha emitido los informes respectivos para las investigaciones y sanciones correspondientes.

camioneta serenazgo bellavista 1

Por su parte el burgomaestre, lamentó que por desconocimiento del personal municipal se trate de desequilibrar el trabajo de su gestión y el prestigio ganado entre los pobladores bellavistinos, para quienes pidió disculpas por accionar de sus trabajadores, indicando que ya se han tomado las medidas correctivas contra los serenos involucrados en este hecho, sancionándolos por el mal actuar.

Finalmente señaló que no se permitirá que acciones de esta naturaleza vuelvan a repetirse sobretodo con actos que van contra los lineamientos institucionales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1