18
Jue, Abr

Sullana: enfrentamiento de pandilleros deja un herido en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sector de Nuevo Porvenir se ha convertido en una zona peligrosa para la seguridad de las personas. Un grupo de 30 pandilleros del lugar se enfrentaron entre si en la madrugada de este lunes, dejando como saldo un menor herido con arma blanca, quien fue socorrido por personal policial y trasladado de emergencia hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana para que le brinde la atención médica.

El caso que tuvo como escenario la Transversal Canchaque del A.H Nuevo Porvenir alertó a los vecinos, quienes dieron cuenta a personal de la Comisaría del lugar; al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, perdiéndose en las calles de Bellavista y A.H. Quince de Marzo.

De acuerdo a la información médica el menor de iniciales José Alberto C.F. (14) fue herido en el estómago ocasionándole un trauma toráxico abierto de arma blanca por agresión física y herida cortante en región izquierda de la pelvis; debido a la gravedad de las lesiones quedó en observación en el nosocomio para su recuperación.

En tanto, continuando con las labores de investigación se procedió a identificar al autor de las lesiones, recibiendo como información que el presunto malhechor se encontraba en una de las viviendas de la calle 8 de Marzo. Al apersonarse al lugar, se encontró en el exterior a una turba de personas quienes ocasionaban daños materiales, después de controlar la situación, el personal policial procedió a ingresar y detener al menor Duber Paúl O.V. (16) sindicado como el agresor. 

De igual manera se procedió a comunicar al Fiscal de Familia D. Max Ulises Ruiz, para que disponga las diligencias del caso y se determine responsabilidades.

Pandillero Bellavista 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1