24
Mié, Abr

Sullana: intervienen 30 vehículos menores en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Unidades fueron internadas en el depósito municipal tras operativo. Dando cumplimiento a las ordenanzas municipales que rigen el tránsito del transporte menor dentro del distrito, la Subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial, Serenazgo y Fiscalización de la municipalidad distrital de Bellavista, lograron intervenir 30 vehículos menores en la zona urbana, combatiendo la informalidad en la vía pública.

A lo largo de la transversal Huancabamba, Morropón y calle Puno se instalaron los inspectores de transporte, junto a efectivos de tránsito de la policía nacional con el fin de interceptar a las unidades móviles que circulaban por la zona. Durante la intervención se encontraron alrededor de treinta mototaxis y motos lineales que no contaban con la documentación en regla, unidades que fueron reclutadas en el depósito municipal.

Durante el operativo varios conductores se resistieron a la intervención e incluso algunos pasajeros se mostraron fastidiados con el trabajo de la municipalidad; sin embargo, esto no impido que los agentes del orden cumplan con su deber en bienestar de los vecinos.

mototaxis intervenidas 1Intervienen 30 vehículos menores en el distrito de Bellavista.

Entre tanto, el Subgerente de Tránsito y Seguridad Vial, José Purizaca Chamba, señaló que estos operativos están enmarcados dentro del plan anual de fiscalización a los paraderos de la jurisdicción del distrito de Bellavista.

Purizaca Chamba aseveró que la participación de la Policía de Tránsito en los operativos es efectiva y gracias a su presencia es que hay resultados exitosos en las intervenciones. “Dado que cuando están los inspectores solos, los conductores infractores no respetan su labor e incluso ponen en riesgo sus vidas”, lamentó.

Agregó que continuarán estas jornadas con el fin de ordenar el tránsito vehicular y combatir la informalidad que durante años ha acrecentado el caos y desorden en las principales vías de la ciudad bellavistina.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1