23
Mar, Abr

Sullana: Serenos de Bellavista detienen a una persona por presentar requisitoria

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ricardo Exequiel Estrada Aquino (24) fue detenido por agentes del serenazgo y policías del distrito de Bellavista, a inmediaciones de la zona conocida como “Colca” en el asentamiento Santiago Zapata Silva, por contar orden de captura vigente solicitado por el delito de lesiones leves.

La intervención y captura de Estrada Aquino fue en circunstancias que el personal policial de la comisaría sectorial en coordinación con serenos de la comuna bellavistina, ejecutaba un operativo denominado “Impacto 2019”, donde también se intervinieron a 30 personas más de ambos sexos quienes fueron sometidos al respectivo control de identidad.

Ricardo Exequiel Estrada fue conducido a la comisaría del distrito, donde tras solicitársele su posible requisitoria mediante el sistema ESIMPOL, arrojó positivo, estando solicitado por el Primer Juzgado Penal de Sullana desde el pasado 20 de marzo, mediante oficio Nº 460-19.

Confirmada la información, el detenido fue llevado hasta la Policía Judicial de esta ciudad, de donde será puesto a disposición del juzgado solicitante.

Según se conoció, el rápido accionar de los agentes de Serenazgo del distrito de Bellavista en coordinación con Policía Nacional, viene dando grandes resultados y poniendo tras las rejas a aquellas personas que se encuentran con orden de captura, tras presentar serias denuncias y órdenes de captura para cumplir con sus penas respectivas.

"Estos operativos son constantes en labor conjunta con la policía nacional, éstos continuarán con el fin de salvaguardar la vida e integridad física de la población bellavistina que hoy más que nunca se encuentra segura, gracias al trabajo a diario que se realiza en nuestras instituciones", sostuvo el jefe del Serenazgo.

ricardo estrada aquino

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1