25
Jue, Abr

Sullana: decomisan mesas y congeladores en mal estado en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mesas y congeladoras en mal estado fueron decomisadas por personal municipal del distrito de Bellavista en un operativo inopinado realizado en el principal centro de abastos de esta ciudad.

Los policías municipales, serenos, obreros de limpieza y fiscalizadores llegaron hasta la sección de pescado del mercado bellavistino e incautaron mesas viejas y sucias que eran usadas por los comerciantes para ofertar sus productos hidrobiológicos, lo que atentaba a la salud de la población que realizaba sus compras.

decomisan mesas en mal estado bellavista 1Decomisan mesas y congeladores en mal estado en Bellavista.

Esta intervención tiene por objetivo ordenar los diversos puestos de venta de pescado, así como velar por la salud de las amas de casa que a diario acuden a este mercado a realizar sus compras.

Por su parte, Víctor Flores Li, administrador del mercado, sostuvo que tiene órdenes precisas del alcalde Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, considerando que esta gestión busca ordenar el comercio, especialmente de quienes expenden productos hidrobiológicos. “Lamentable que algunos comerciantes vendan en mesas antihigiénicas, causando un atentado a la salud de la población, por ello, se viene decomisando estos bienes, así como en otros casos, porque obstruyen el paso de quienes transitan por este lugar”, indicó Flores Li.

decomisan mesas en mal estado bellavista 2Decomisan mesas y congeladores en mal estado en Bellavista.

El funcionario dijo además que se viene trabajando coordinadamente con el propósito de ordenar el comercio ambulatorio, así como verificar las condiciones en que los comerciantes de productos hidrobiológicos ofertan sus productos a las amas de casa.

“Estos operativos van a continuar, aunque muchos se muestran reacios, pero las leyes y ordenanzas se tienen que cumplir”, agregó Víctor Flores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1