25
Jue, Abr

Sullana: comerciantes del distrito de Bellavista se comprometen a pagar Sisa

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, recorrió los diversos sectores del mercadillo del referido distrito con la finalidad de concientizar a los comerciantes sobre el pago de la Sisa, la misma que se ha incrementado con la intención de mejorar los servicios de limpieza y seguridad del principal centro de abastos.

Los comerciantes respondieron favorablemente ante el pequeño aumento de la Sisa por concepto de uso de la vía pública y limpieza en la zona comercial que ha iniciado el personal de la Gerencia de Administración Tributaria, en los diferentes sectores de este principal mercado de propiedad municipal que ocupan parte de principales avenidas de la ciudad.

comerciantes se comprometen pagar sisaComerciantes del distrito de Bellavista se comprometen a pagar Sisa.

El burgomaestre Crisanto Vilela, junto al administrador municipal recorrieron los diversos puestos de venta, donde recogió sugerencias e inquietudes de los comerciantes para mejorar el trabajo diario. “Hace más de doce años que los comerciantes que ocupan la vía pública para vender sus productos sólo pagaban un sol, sin embargo, la comuna previa reunión con los comerciantes acordaron incrementar la sisa con la finalidad de brindar y mejorar los servicios que se les brinda como recojo de residuos sólidos y vigilancia permanente”, sostuvo el edil.

Crisanto Vilela, pudo constatar la disposición de los vendedores a cumplir con sus deberes, ya que incluso existen comerciantes que no cancelan la sisa, por lo que se les ha exhortado a que cumplan con sus pagos, caso contrario la comuna estaría tomando otras medidas.

Según se ha conocido, la sisa se ha incrementado a dos soles en vista que el municipio les brindará otros servicios a los comerciantes a parte de la limpieza y seguridad en sus puestos de ventas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1