16
Mar, Abr

Sullana: más de 20 mototaxis fueron internadas en depósito municipal de Bellavista por carecer de documentación

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un importante operativo inopinado realizó la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Sullana, en coordinación con la Policía Nacional, la Subgerencia de Transporte, Tránsito, Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad de Bellavista, que tuvo como finalidad constatar la documentación de conductores y de sus unidades, vehículos menores, como medida preventiva y correctiva ante posibles acciones delictivas en la jurisdicción.

Un total de 22 vehículos fueron puestos a disposición de la Subgerencia de Transporte de la comuna local, a fin de que se les imponga la infracción correspondiente por incumplimiento al reglamento de tránsito, por no contar con el SOAT vigente, no portar licencia de conducir ni el Documento Nacional de Identidad.

operativo mototaxis bellavistaOperativo de mototaxis.

En el despliegue se realizó el control y verificación de identidad a través del Sistema de Información Policial E-SINPOL, para detectar a individuos que presenten requisitoria o sentencia por alimentos vigentes, y que vienen evadiendo la justicia.

Más de 50 mototaxistas fueron intervenidos durante la operación que contó con el despliegue en conjunto de la Fiscalía, Policía Nacional del Perú y personal de la comuna bellavistina.

Este operativo está enmarcado dentro el plan de acción de la Fiscalía de Sullana para contrarrestar y prevenir el accionar delincuencial, así como velar por la seguridad e integridad de la ciudadanía, previniendo delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones culposas contra el patrimonio, robo y contra la fe pública.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1