23
Mar, Abr

Sullana: Mario Quispe Suárez denunciará ante policía campaña difamatoria en su contra

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El actual gerente municipal de la Municipalidad Distrital de Bellavista, provincia de Sullana y ex candidato a la alcaldía Mario Quispe Suarez, indicó ser víctima de una campaña difamatoria en su contra, situación que lo llevará a formalizar denuncia ante la Policía Nacional para que realice las investigaciones y se identifique a los responsables de este presunto ilícito que se estaría cometiendo en su contra. 

Según Quispe Suárez,, estará solicitando a la división de alta tecnología de la Policía Nacional del Perú inicie las investigaciones a fin de establecer la identidad de las personas que ocultas tras perfiles falsos en las redes sociales han realizado esta campaña con el fin de desacreditar mi perfil profesional que ha construido en años.

Asimsimo, precisa en su defensa que deja constancia que su compromiso en la gestión municipal desde el lugar que ocupo actualmente, ha generado rencores en personas cuyos intereses no se relacionan con el bienestar de la población.

Sullana: Mario Quispe Suárez denunciará ante policía campaña difamatoria en su contraSullana: Mario Quispe Suárez denunciará ante policía campaña difamatoria en su contra

Precisa que en la campaña electoral pasada, "este hecho delictivo de difamar a través de perfiles falsos ha sido una constante, pero no me ha desalentado de seguir construyendo las bases de una nueva política, donde prime el debate de ideas en lugar de la guerra sucia".

Quispe Suárez, quien pertenece a la organización política Alianza para el Progreso, cree que existen intereses de índole político que buscarían perjudicarlo; en tal sentido, consideró que no permitirá que su honor se manche mediante las redes sociales y que se escondan en el anonimato, sin considerar que existen posibilidades de ser descubiertos y se les aplique todo el peso de la Ley. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1