25
Jue, Abr

Capacitarán a jóvenes emprendedores

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

muni bellavista1Municipalidad firma convenio con Programa Éxito

Bellavista. Un importante convenio realizó la municipalidad distrital de Bellavista con el programa Éxito a través del instituto de la Microempresa Aprenda con la finalidad de capacitar gratuitamente a jóvenes en elaboración de planes de negocio y posibilidad de postular a un capital semilla de más de dos mil quinientos nuevos soles.

Este exitoso proyecto viene dando importantes frutos en nuestro país y hoy se ejecuta en Bellavista, para lo cual pueden participar de ello los jóvenes de 18 a 29 años de edad que cuenten con un negocio en marcha.

Las inscripciones se realizan en la División de Servicios Sociales de la comuna bellavistina.

El proyecto, "Jóvenes emprendiendo para el Éxito", es una iniciativa de Aprenda, Instituto de la Micro Empresa, en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Bellavista.

El objetivo es capacitar a jóvenes con ideas de negocios y negocios en marcha. El proyecto tendrá una duración de 68 horas de capacitación, y contempla diversos componentes, como Sensibilización del Espíritu Emprendedor, capacitación en gestión empresarial, marketing, finanzas, desarrollo personal, plan de negocios, Asesoría Personalizada, acompañamiento para la implementación de nuevos negocios y mejora de los que ya están en marcha, y finalmente Capital Semilla, para los nuevos emprendedores.

El capital semilla que será el último componente del programa, premiará las ideas de negocios más innovadoras y a los negocios en marcha con mayor sostenibilidad, los ganadores recibirán apoyo económico para fortalecer su iniciativa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1