25
Jue, Abr

Sullana: alcalde del distrito de Bellavista dispone vigilancia con serenos al ingreso del distrito

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante los trabajos que se vienen realizando en el canal Vía y puente Integración, la comuna distrital de Bellavista, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, dispuso la distribución de serenos estratégicamente en la carretera La Tina y pasaje Los Laureles en el ingreso al distrito, reforzado las medidas de vigilancia y seguridad, ante el peligro que se había convertido el tramo.

Así lo informó el Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna bellavistina, quien dijo que para tal efecto se ha designado a agentes del Serenazgo quienes realizan esta labor en dos turnos que cubren todo el día en un periodo en que hay mayor afluencia de personas, lo cual se convierte en un riesgo latente.

vigilancia serenos bellavista 1Disponen vigilancia con serenos a la entrada del distrito de Bellavista.

“Por orden del alcalde, se ha decidido colocar una camioneta y personal del Serenazgo, donde serenos vigilan e informan a través de sus equipos de radio cualquier anomalía o alteración del orden público”, expresó.

Estas acciones de vigilancia continuarán constantemente, mientras duren los trabajos que se vienen realizando por parte de la municipalidad de Sullana y EPS Grau.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1