17
Mié, Abr

Sullana: designan a Gustavo Saavedra gerente de seguridad ciudadana de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El técnico del Ejército Peruano en situación de retiro, Gustavo Saavedra Reyes, fue designado por el alcalde del distrito de Bellavista como el nuevo jefe de seguridad ciudadana en reemplazo del My. (r) PNP Roberto Barrera Zúñiga.

Saavedra Reyes asumirá sus funciones a partir del primero de enero del 2020, retomando el control de las calles en el distrito, ofreciendo un servicio digno y eficaz para reflejar el esfuerzo que hace la comuna local por brindar seguridad a la población.

"Conocemos de su experiencia y por ello confiamos en que cumplirá una labor de manera más efectiva y con resultados en un plazo no tan largo. Además, se encargará en crear las condiciones para mejorar el sistema de video vigilancia con evidencias exigidas por la población”, dijo el alcalde Crisanto Vilela.

Gustavo Saavedra ReyesGustavo Saavedra Reyes.

Por su parte, el ex gobernador del distrito con más de 29 años de experiencia en el ejército peruano, manifestó que su trabajo se enfocará en la prevención del delito mediante acciones concretas y en la coordinación con los titulares de la Policía Nacional, Corte Superior de Justicia y Ministerio Público, combatiendo la delincuencia desde su cargo municipal.

La Municipalidad ofrece todo su apoyo a la Policía Nacional y para ello contaremos con la cooperación de la comunidad, utilizando todas las herramientas tecnológicas posibles. Nuestro objetivo es la tranquilidad del vecino”, explicó.

El Dato

Gustavo Saavedra fue gobernador del distrito de Bellavista (2012), luego pasó a ser jefe de seguridad de Alas Peruanas de Tumbes, además fue presidente del Directorio de la Beneficencia Pública de Sullana y asesor de la subprefectura provincial de la Perla del Chira.

Sus más de 29 años de servicio al ejército ameritan a ocupar el cargo de jefe de seguridad ciudadana del distrito bellavistino.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1