19
Vie, Abr

Demuna impulsa campaña de solidaridad

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

emprenden campana solidaridadRodrigo Gabriel Correa Camacho padece de un quiste aracnoideo

Bellavista. Bajo el lema "Ayúdanos a ayudar", la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), viene impulsando una campaña de solidaridad a favor de un niño que necesita urgentemente de nuestra ayuda.

Se trata de Rodrigo Gabriel Correa Camacho, un niño de apenas 8 años de edad, quien se encuentra muy delicado de salud a consecuencia de un quiste, en la que los médicos le han diagnosticado quiste aracnoideo en el cerebro, enfermedad que no le permite caminar, hablar ni mucho menos valerse por si mismo.

Ante este triste panorama, la jefa de la DEMUNA, Naveliza Vidal Silva, viene impulsando una campaña de solidaridad con la finalidad de ayudar al pequeño Rodrigo, para ello se viene organizando un bingo a realizarse este domingo 7 de setiembre a horas 10 de la mañana en la plaza Andrés Avelino Cáceres del barrio El Porvenir, se podrán en juego grandes premios y cada cartón cuesta S/5.00 lo pueden adquirir en las oficinas de la DEMUNA de Bellavista.

"Necesitamos que el pueblo de Bellavista nos apoye en esta campaña que estamos impulsando en bienestar de este niño que requiere de nosotros", anotó Vidal Silva.

Agregó que cualquier ayuda hacerla llegar a la oficina de la DEMUNA de Bellavista (transversal Morropón Nº 500) o comunicarse a los teléfonos 490446 anexo 216.

 

Publicidad Aral1

Paypal1