19
Vie, Abr

Sullana: frustran intento de suicidio en el puente Integración de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Joven afrontaba cuadro depresivo. Efectivos del Serenazgo de Bellavista lograron intervenir a un joven en circunstancias en que intentaba quitarse la vida arrojándose desde el puente Integración, al parecer debido a la infidelidad de su pareja sentimental. El hecho ocurrió en la tarde de ayer Lunes.

El hombre identificado con las iniciales L.J.C.S. (22), al momento de la intervención se encontraba en estado de ebriedad y al parecer afrontaba un cuadro depresivo, el mismo que habría sido el factor principal que la llevó a intentar cometer la fatal decisión.

Sin embargo, la oportuna aparición de los miembros del Serenazgo, a bordo de la unidad de rescate, impidió que el joven consume su deseo, y fue retirado del puente pese a sus iniciales protestas.

frustran intento de suicidio 1

Los serenos habían sido alertados del hecho por unos moradores circundantes a la zona, quienes se percataron que Curo Sullón intentaba subir a la baranda, tarea que le resultaba difícil debido a su estado de embriaguez. Ante ello, la unidad móvil que se hallaba realizando un patrullaje táctico se dirigió al punto y procedió a realizar la acción de rescate.

Posteriormente fue trasladado hasta la dependencia policial para estabilizarlo ante el evidente cuadro depresivo que presentaba y anotar lo ocurrido en el parte de incidencias correspondiente.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, señaló que los integrantes del Serenazgo Municipal, se encuentran capacitados para actuar ante una emergencia y socorrer al ciudadano que esté en peligro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1