18
Jue, Abr

Sullana: Desde este lunes cierran mercado de Bellavista por 7 días

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de contrarrestar el Covid-19. Los casos de COVID-19 siguen en aumento en el distrito de Bellavista, por ello, se siguen tomando una serie de medidas con la finalidad de contrarrestar la pandemia mundial que ya ha cobrado víctimas en esta jurisdicción.

El mercado de abastos, considerados como uno de los centros de contagio del coronavirus, cerrará temporalmente su atención al público por una semana.

Así lo anunció el alcalde del distrito, quien con megáfono en mano, recorrió las instalaciones de este lugar para informar a los comerciantes de la decisión. Según el burgomaestre, el cierre temporal del mercado se realizará desde el lunes 11 al 17 de mayo, como medida preventiva para detener el avance del Covid-19.

Por ello, las actividades dedicadas al expendio de productos alimenticios cerrarán sus puertas por siete días a fin de evitar la aglomeración de personas y poder cumplir lo dispuesto por el gobierno central.

mercadillo bellavista 2

Como medida de seguridad y salud pública, este principal centro de comercio, al igual que los que se encuentran ubicados en la calle Puno, tampoco atenderán a los usuarios.

La autoridad edil, exhortó a la población a adoptar las medidas pertinentes, así como a los comerciantes cumplir con las normas municipales. Asimismo dijo que se sancionará a los propietarios de los puestos de venta que infrinjan las disposiciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1