25
Jue, Abr

Sullana: serenos de Bellavista capturan a robacasas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Era el terror de pobladores de el Alto Chira. Juan José Llacsahuanga Febre (26) sindicado de integrar una banda de robacasas en el centro poblado El Cucho fue detenido por agentes del Serenazgo del distrito de Bellavista.

Según indican, la noche de ayer trataron de ingresar a la vivienda de propiedad de la familia Morales Mendoza, sin embargo, al ser descubierto uno de los presuntos delincuentes huyó, mientras que el otro malhechor que se desplazaba en un vehículo menor fue capturado por los pobladores de la zona.

Los agentes del Serenazgo, turno noche, alertados del hecho se constituyeron al lugar interviniendo al sujeto e incautando la motocicleta, conduciéndolo hasta la comisaría del distrito para las investigaciones correspondientes.

moto de juan jose

Se pudo conocer que los delincuentes se desplazaban en un vehículo reportado como robado y pertenecería a Rosendo Ramos Palacios, quien había dejado su moto en las afueras de su vivienda y al salir, se dio con la sorpresa que la motocicleta ya no estaba.

Cabe destacar la ardua labor que realiza el personal del serenazgo municipal para controlar la ola delincuencial que se ha desatado a raíz de esta pandemia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1