25
Jue, Abr

Sullana: logran controlar incendio ocurrido en El Porvenir de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un siniestro regular se produjo en la ciudad de Bellavisa, provincia de Sullana y que obligó a la pronta intervención de personal de la Compañía de Bomberos de la localidad y de la central para poder controlar el mismo. Tras intenso trabajo, con el apoyo de la EPS Grau que provey´p ayuda y sobre todo líquido elemento, se logró mitigar y controlar este incendio. 

Tras conocer sobre el hecho la EPS Grau se apersonó este lunes 31 de agosto, donde se suscitó un incendio en el asentamiento humano El Porvenir, donde el personal de la empresa apoyó a mitigar y controlar el fuego para evitar mayores daños.

Una vez informados del hecho, una cisterna de la EPS Grau, llegó al lugar de los hechos y apoyó al personal de la Compañía de Bomberos de Sullana, abasteciendo de agua a las unidades móviles que acudieron al sector para evitar que el fuego siga expandiéndose y que llegue a mayores.

Incendio El Porvenir 1

"Este incendio se produjo al promediar las 6 de la tarde. Nuestra empresa está en constante coordinación con el cuerpo de bomberos y diversas instituciones para estar prestos en apoyar en todo lo necesario en estas circunstancias que puedan afectar a nuestra comunidad", indicaron los representantes de la EPS Grau – Sullana.

Frente a este tipo de acontecimientos la EPS Grau reafirma su compromiso con la población en brindar siempre sus servicios en apoyo de la comunidad ante cualquier eventualidad que se pueda suscitar, prevaleciendo siempre el bien común y el cuidado de la integridad de las personas.

Incendio El Porvenir 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1