25
Jue, Abr

Candidato de distrito de Bellavista se compromete a dar obras a cambio de dinero

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

segundo-aguilarERP (Sullana). El candidato de Región para Todos del distrito de Bellavista don Segundo Manuel Aguilar Seminario, es señalado por haber comprometido su palabra para otorgar obras a cambio de financiamiento de su campaña. En un vídeo subido a Facebook, un interlocutor dialoga animadamente con Aguilar quien le garantiza con toda frescura un arreglo viable. 

Aunque el vídeo, tendría como finalidad afectar la candidatura de Segundo Aguilar Seminario en el distrito de Bellavista de Sullana; se deduce la facilidad de algunos aspirantes a cargos públicos, para negociar los presupuestos institucionales. 

En la conversación se habla de hacer el proyecto y hacer la obra. Luego con mucha confianza Aguilar dice que su contendor fuerte es el actual alcalde y se refiere al proceso anterior, donde justifica que su derrota fue un fraude al cortarse la energía eléctrica en uno de los locales de votación. 

Después, se ingresa al tema de otorgar un apoyo para la campaña y la retribución cuando sea alcalde. "Yo no tendría ningún problema y para eso estoy acá para llegar a ese acuerdo" dice un confiado Segundo Aguilar, quien espera que con su acuerdo haya publicidad sobre todo televisiva.

Luego Aguilar dice no tener compromiso con nadie y agrega que es "muy irresponsable" hacerlo. Indica que requiere 20 mil nuevos soles y además invita a sus interlocutores a sumarse a la campaña. Posteriormente y ubicándose en el contexto de alcalde se compromete a ver el saldo de balance y modificar el presupuesto en el mes de enero y ante la réplica pospone las expectativas de los "colaboradores" al mes de marzo, quienes esperan ser los "primeros" en ser apoyados. 

{youtube}ppbo4q4OlgI{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1