16
Mar, Abr

Sullana: personal de serenazgo de Bellavista encuentra feto

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de cámaras trabaja para identificar a inescrupulosa madre. Efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Bellavista, mientras realizaban sus operativos de rutina, hallaron un feto con el cordón umbilical expuesto, de aproximadamente cinco meses de gestación en la vía pública.

El macabro hecho se registró en el frontis de la villa militar de suboficiales, ubicada en la calle Ancash de este metropolitano distrito.

Tras el levantamiento del pequeño cuerpo, personal de la Comisaría de la jurisdicción inició las investigaciones respectivas para identificar y capturar a la desnaturalizada mujer que habría hecho abandono del feto, pues podría tratarse de un aborto clandestino.

encuentran feto 1

Según testimonio de un reciclador que pasaba por la zona, una pareja de jóvenes que se desplazaban por esta vía en una moto lineal habrían arrojado el feto.

Por su parte, el gerente de seguridad ciudadana de la comuna bellavistina, Gustavo Saavedra Reyes lamentó el hecho e indicó que personal de cámaras y monitoreo ya se encuentran trabajando en las características del vehículo para rastrear los pasos de los inescrupulosos que cometieron dicho delito, destacando que los vecinos se encuentran horrorizados por el macabro hallazgo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1