19
Vie, Abr

Sullana: este sábado eligen a 'Señorita Bellavista 2020'

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Evento lo podrás seguir virtualmente a través del Facebook institucional. Alexandra Aguirre Ramírez, señorita Bellavista 2019, dejará su corona a la sucesora que resulte ganadora del certamen de belleza virtual que se realizará este sábado 5 de diciembre a partir de las cinco de la tarde, donde ocho candidatas participarán tras el galardón de la mujer más bella de este distrito metropolitano.

Las aspirantes a la corona son Maricielo Sadith Ruiz Mendoza (16), Naydelyn Karine Gómez Campos (17), Dayana Yamely Castro Palacios (17). Asimismo Keyla Anaís Valdiviezo Ortiz (18), Leslie Lazo Gutiérrez (24), Marilyn del Pilar Coronado Flores (17), Mayra Alexandra Salazar Gutiérrez (17) y Dayana Yuridit Ramírez Juárez (16).

La tarde de reinas que busca elegir a próxima soberana del distrito está enmarcada dentro de las actividades por el por el 66 aniversario de creación política del distrito, en un escenario de glamour y elegancia, donde un ramillete de aspirantes desfilará en traje sport, traje típico y de gala derrochando simpatía, talento e inteligencia, adoptando todos los protocolos de bioseguridad, previstos por la comisión organizadora ante la pandemia del Covid-19.

La corte de honor de la Reina de Bellavista estará conformada por las designaciones de Señorita Simpatía y Señorita Fotogenia, las mismas que serán elegidas bajo ciertos criterios de evaluación y ante un exigente Jurado Calificador, quienes serán personas idóneas y especializadas en belleza, modelaje y en temas afines, así como gozarán de plena autonomía y su fallo será inapelable.

El presidente de la comisión de reinado, regidor Santos Sunción Viera garantizó la transparencia del evento, sobre todo un espectáculo para toda la familia, que lo podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, siguiendo la página de Facebook de la institución (Municipalidad Distrital de Bellavista - Sullana).

Por otro lado, invitó a la población bellavistina a conectarse a través de las redes sociales y participar de esta maravillosa tarde donde se elegirá a la mujer más bella del distrito, donde ocho participantes buscarán el anhelado cetro de “Señorita Bellavista 2020”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1