24
Mié, Abr

Sullana: intervienen a estudiantes que celebraban fiesta promocional

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Bellavista da cumplimiento a las medidas restrictivas impuestas por el gobierno para contrarrestar los contagios de la Covid19, mediante los operativos nocturnos del fin de semana en coordinación con la comisaría sectorial y ejército peruano, recorriendo las diversas calles comprendidas en el cercado y asentamientos de la jurisdicción para verificar el acatamiento de la población.

Gracias al reporte de los vecinos a nuestra central de alerta, se pudo identificar el desarrollo de varias reuniones en viviendas del metropolitano distrito. El día sábado, llegó la policía nacional junto a personal del serenazgo municipal hasta la calle San Mateo del asentamiento Nuevo Porvenir, donde se intervino de manera pacífica esta fiesta familiar que congregaban a varias personas, espacio propicio para el contagio del Coronavirus. Los efectivos al realizar inspección hallaron bebidas alcohólicas en la mesa e instrumentos musicales y parlantes lo que certificaba una reunión de integrantes de una familia.

intervienen fiestas covid bellavista 1

El día de ayer lunes, se intervino también una fiesta promocional del que participaban 19 jóvenes de una prestigiosa institución educativa del nivel secundaria. La fiesta con luces sicodélicas se produjo en la calle Moquegua del asentamiento Túpac Amaru. En este lugar se constató que varias personas se exponían al contagio del Covid-19, aquí se desarrollaba una fiesta pasada las horas de inmovilización. Al notar de la presencia de las autoridades pretendieron huir, pero la rápida intervención de los efectivos impidió la fuga. En ambos casos se impuso las multas correspondientes y se intervinieron a los infractores llevándolos a la comisaría del lugar.

De igual forma, ayer, pasadas las nueve de la noche los agentes se constituyeron a la calle San Mateo, donde funciona el bar “Mi Estrellita”, que fue clausurado oportunamente, sin embargo, venía funcionando y expendiendo bebidas alcohólicas, lo cual no está permitido, decomisándosele los productos, así como sancionándolo por desacatar las normas municipales y exponer a las personas al contagio de este virus mortal.

Los operativos y las acciones por parte de la comuna bellavistina continuarán con el objetivo de cortar con la cadena de contagios de la Covid-19, trabajando en conjunto con la dependencia policial de Bellavista, personal de Serenazgo y ejército del Perú, lograremos identificar y erradicar con actos como estos que atentan contra la salud de la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1