20
Sáb, Abr

Inauguran enmallado de CEBE

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

enmalladoBellavista. El alcalde del distrito de Bellavista Prof. Hildebrando Crisanto Vilela inauguró el enmallado metálico que dará protección y seguridad a los niños con habilidades diferentes de la Institución Educativa ubicada en la Urb. Pop. José Carlos Mariátegui.

La ceremonia se inició al promediar las diez de la mañana, donde la directora de esta casa de estudios Prof. Cira Ruiz Medina, dio la bienvenida a las autoridades y padre de familia que acudieron a este acto, agradeció por tan importante obra que redunda en beneficio de los niños con habilidades diferente, "hemos luchado porque este centro de educación especial 'Hijos de María' se quede en Bellavista, hace tres años quisieron llevárselo a Querecotillo, pero siempre batallando con nuestras autoridades logramos que este servicio se quede en nuestro distrito, a nombre de todo esta familia le doy la cordial bienvenida", sostuvo Ruiz Medina.

Entre tanto, el burgomaestre señaló que siempre ha sido política de su gobierno municipal de invertir en educación, pero lamentablemente en nuestro distrito tenemos un concepto de que la autoridad que invierte en educación no hace nada, por qué, porque queda en cuatro paredes, encerrado, el concepto de la población que el buen alcalde es aquél que hace obras de fierro y cemento como pistas y veredas, pero que nosotros consideramos que lo más valioso es invertir en el ser humano en su desarrollo de capacidades tanto de niños y jóvenes, casi el 60% del presupuesto ha sido destinado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del distrito de Bellavista, dijo Crisanto Vilela.

Finalmente la autoridad edil en compañía de la directora hizo el rompimiento de la botella de champagne que dio por inaugurado esta obra que mejorará la calidad de vida de la población bellavistina, quien ha remarcado su compromiso de trabajar hasta el último día de su mandato que me dio la población.

 

Publicidad Aral1

Paypal1